La Empresa


 

MOBI-EQUIPOS S.A.

Empresa fabricante de muebles para oficina metálicos y aglomerado melamínico. Productos que comercializamos desde 1992 en el mercado nicaragüense.

Nuestra empresa se ha caracterizado por brindar producto de calidad fabricados en Nicaragua, a un precio altamente competitivo. Algunas de nuestras líneas compiten con mobiliario importado y nuestros altos estándares en acabados y mayor conveniencia en el precio nos ha permitido ganar y conservar clientes en el sector gubernamental como en el privado.

Fabricamos los muebles de oficina que nuestros clientes requieren, ofreciéndoles flexibilidad en diseños e instalaciones. Estamos ubicados en la ciudad de Managua, vendemos y entregamos nuestro mobiliario en todos los departamentos de la República. A la vez, poseemos una estrategia de precios regida por un bajo costo. Siendo uno de nuestros mayores enfoques invertir en tecnología para mejorar nuestros procesos productivos y la búsqueda de los mejores proveedores en las líneas que no fabricamos con el fin de agregar valor a nuestros clientes, expresado en los mejores productos y precios del mercado.

Representantes de:

Storage & Office de Costa Rica, comercializamos la línea modular de oficina “ModulTec”, estantería pesada “PerfiRack” y archivos móviles “MoviFile”.

Muebles Continental de Guatemala, comercializamos la línea modular de oficina “Divisiones Euro”, Armarios de Persiana, mobiliario de oficina.


Valores:

• Honestidad
• Respeto
• Comunicación
• Responsabilidad
• Compromiso
• Experiencia
 

Visión:


Ser la empresa líder en la distribución de Mobiliario y Equipo de Oficina con un equipo de personal altamente calificado y promoviendo el desarrollo de nuestro país en el área económica, social y moral.

Misión:


Lograr nuestro objetivo de liderazgo regidos por la constante innovación en nuestros productos, la más alta tecnología en nuestros procesos de producción, servicio al cliente con excelencia, brindando los mejores precios y actuando bajo valores y principios cristianos.